Perdonar mi simpleza.
Habla Zunzunegui solamente de recobrar mediante su Demanda Colectiva el sobreprecio pagado por el Mercadeo Interno??? Me da que si.
Como no es mi caso no le he dedicado tiempo, pero me da que si estoy en lo cierto, que si no me equivoco al oír el vídeo a estar horas y sin desayunar, se ha quedado con las hojas cuando lo que pesa y lo que interesa es el rábano.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones.
Yo ya tengo las mías, aunque como dije siempre, yo no iría en una demanda conjunta y ni mucho menos para reclamar la cantidad que me han cobrado de más al adquirir las Preferentes, porque eso pudiera dar pie al Juez que tenga que ver el caso de anulación de contrato por vicio de consentimiento, a pensar, que no lo hubo.
Bajo mi punto de vista, lo que propone Zunzunegui, solo sirve para un inversor cualificado que sabe que no tiene nada que rascar en cuanto a la Anulación de Contrato, por engaño, por vicio en el consentimiento ante los capotazos que le dieron los bankianos para llevarlo a los chiqueros.
En mi opinión solo sirve, para que el que sabía lo que compraba, recupere el exceso de lo pagado.
Esto, lo que propone Zunzunegui (bastante caro por cierto) me da que no es para ahorradores.
Para ahorradores es la parte del informe que se puede utilizar para desenterrar el rábano y ponerlo sobre la mesa del Juez y si no me equivoco porque he oído el vídeo mientras hago otro trabajo, a eso no parece que vaya a dedicar Zunzunegui su Demanda Colectiva.
Saludos.