Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Yo me estaba haciéndome la misma pregunta, porque no recuerdo en que juzgado fue.
Yo me estaba haciéndome la misma pregunta, porque no recuerdo en que juzgado fue.
Dejo este estupendo artículo de Rafael Torres titulado : Blesa, el cerco se estrecha
http://www.estrelladigital.es/blogs/rafael_torres/Blesa-cerco-estrecha_7_1396730316.html
Yo tampoco me acuerdo pero se lo pregunto a Álvarez Calzada y cuando sepa algo os lo comento.
El banco puede recurrir?
Acabo de mirarlo y no es el juicio que estuvimos de la Plaza de los Cubos, ya el juzgado que aparece en la noticia es el 43 que está en la calle Capitán Haya, así que pronto va a tener posiblemente otra buena noticia Israel.
Me suena que el juzgado 43 fue el primero en aceptar el informe secreto de la CNMV y tal honor correspondió al letrado Israel Álvarez Calzada. Creo recordar que la noticia fue publicada en el diario.es y en el, Álvarez hacia referencias a su cliente comentando que no era un jubilado y que se dedicaba a una profesión liberal. Si la memoria no me falla creo que los datos eran esos.
Si, y ten por seguro que en la mayoría de los casos lo hará y, especialmente si las cantidades que se demandan son sustanciosas.
Me ha encantado