Jadell --> pero como hará para darme la razón , si todas las firmas están en regla?
Mira lo cuento para el que se ha perdido la fiesta y llega ahora como yo llegué:
http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/CO/CO_052.PDF
A ver los que sois nuevos en la clase, repasad lo que dice el Sr.Coscubiela, la Sra. Riera, el Sr. Jorquera, el Sr. Anchuelo, el Sr. Suarez la Mata...
Repasad lo que ha dicho el D.Antonio Miguel Carmona, o lo que ha dicho el empresario D.Miguel Durán a Doña Alicia Sánchez Camacho o su contestación al Sr.Durán, o lo que ha dicho sobre el asunto la CNMV, o lo que han dicho Profesores de Eonomía...
Por eso tienes que pagar con tus impuestos Kretan, porque toda esta gente no se equivoca en su análisis y todos los análisis VIENEN A EXCULPARNOS A NOSOTROS, marionetas en una obra de la que no somos autores.
TODA ESTA GENTE DICE QUE FUIMOS VÍCTIMA DE UN ENGAÑO MASIVO Y CONSENTIDO.
Y si yo tuve que pagar por el engaño masivo del CASO DE LA COLZA, por qué no vas a tener que pagar tú ahora Kretán??
No creo que me cojáis de nuevo con ganas de volver a explicar lo que yo creía que ya estaba rumiado de tanto manosear los mismos principios fundamentales.
La paciencia tiene un límite.
Y yo al menos necesito tiempo para ordenar mi cabeza y buscar mi camino como mejor Dios me de a entender.
Saludos