Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Con el permiso del forero leonhispano copio y pego su comentario con el comercial de Bankia que posteó días atrás en relación con el FAMOSO PAPELITO, a ver que opina el EXBANKIANO Petralata,y si con esto se decide a manifestarse.
A continuacion queria compartir con vosotros mi experiencia,con el famoso papelito.
yo:¿luis y este papel?esto no se lo diste a mi padre con el resto de los papeles que le diste cuando firmo los otros.
el:no se se me pasaria darselo.
yo:vaya hombre que casualidad,que toda la gente que conozco que tiene las preferentes, nadie lo tenia antes y ahora que os estan pidiendo copia de los contratos,estan apareciendo.¿y esta fecha 22 de mayo?pero si ese dia es el dia grande de las fiestas y no habren los bancos ni las tiendas ni nadie en el pueblo.
el:callada por respuesta.
yo: y mira el logotipo,si es mucho mas grande que las otras copias,se supone que esto le das a la impresora y salen todos iguales.
el:mas callada por respuesta.
yo:y la firma,esta es mas falsa que un duro de seis pesetas.
el:lo que me faltaba por oir.
yo:pues enseñame los papeles originales.
el:vente mañana que te los voy a enseñar.
voy al dia siguiente,me enseña los supuestos originales y le digo ¡¡¡pero esto es una fotocopia del original si esto esta hecho con impresora a color!!!!
el:esque esto es lo que yo tengo.
yo:bueno ya he visto bastante.
imaginaos sali de alli mas rebotao que un toro cuando sale a la plaza.