Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola Maria Angeles 100. No me extraña que no hayas podido dormir, no me extraña tu indignación. No sigo.... todo y quizá mucho más hemos pasado muchos, muchas noches sin poder dormir y con pastillas.
Mi caso PREFERENTES CAJA MADRID QUE ME VENDIERON A MEDIADOS DEL 2011 (SOLO LES DIJE QUE LO QUERIA PARA AYUDAR A UNA HIJA CON PROBLEMAS, Y EN UNOS 8 O 10 MESES LO IBA A NECESITAR). El resto todos sabemos...
Contesto tu mensaje porque yo llevo escribiendo a [email protected] desde el comienzo de este escándolo. Me han contestado en dos ocasiones, A MIS VARIAS INSISTENCIAS Y preocupación, LA 1ª antes del Real Decreto, y otra posterior. Su contestación 1ª que iban a hacer lo posible por arreglar este tema, la 2ª que fuera al arbitaje. LES DA IGUAL. Ellos han marcado su camino. No les importa absolutamente nada, nos tratan como basura usurera. Permiteme Angelines que te dija que soy votante del PP de toda la vida, y estos días, cuando un partido minoritario, ha llevado a la Cámara Baja un arreglo global para este tema, los del PP no han sido ni capaces de abtenerse. Sé que el ejecutivo anterior ha tenido responsabilidad en el tema y no han controlado a los reguladores, pero cuando otro Gobierno entra en el poder no debe seguir por el mismo camino, y además sabiéndolo, cometiéndo más y MAS INJUSTICIAS. Han tenidos medios de parar lo de ayer y, no lo han hecho. Nos han ESTAFADO y siguen ESTAFANDONOS, y ahora es el GOBIERNO. ¿es inaudito!.
Mi correo a la Presidencia del Gobierno es casi diario, y creemé no soy blanda, porque ellos no son JUSTOS.
Esto posiblemente no va terminar bien. Ni los REGULADORES han hecho NADA antes para no llegar a estos términos, ni ahora tampoco están a la altura. NOSOTROS lo único que podemos hacer es DEMANDARLES, tener FE en los jueces, y si somos creyentes, pedir a Dios que nos ayude y les ayude a ellos (jueces) a estudiar el tema con mucha atención.
Un saludo