Uno se aleja unos días del foro y cuando lo retoma han ocurrido un montón de cosas.
Acabo de mirar la posición de mi cta. de valores y tengo lo siguiente:
1º.- Sigo con las preferentes que cuando deje de mirar la valoración estaban en 30.000 €, ahora veo que están en 37.070 €. Lo que si me pone, es que estos títulos están bloqueados. Imagino que esto es debido al famoso documento de la legitimación de títulos que me entregaron el veintitantos de marzo y que el director de mi sucursal siempre me ha dicho que el FROB no se lo puede pasar por el forro.
2º.- Por otra parte me aparece Renta Variable Nacional, acciones Bankia, 46.338 número de títulos y un valor de 43.338 €.
3º.- Me han sumado ambas cosas y tengo un total de cuenta de valores por 83.408 €.
Todo esto es muy bonito, pero yo en el bolsillo tengo cero €, así que si a ti te ha tocado la especial, yo he sacado el premio gordo.
Cuelgo la posición de los valores sin valor por si os sirve de algo.
Ahora lo escaneo y lo cuelgo.
También veo el revuelo que hay montado con lo de vender, comprar, que si precio de saldo, precio de mercado, un máximo, un mínimo, a primera hora............., todo esto y lo del famoso arbitraje me la suda, yo lo que quiero es mi dinero contante y sonante y pienso conseguirlo con la demanda que puse el año pasado. No pienso desanimarme en este camino largo y tortuoso y quiero llegar hasta el final aunque haya que llegar a las Naciones Unidas con la reclamación de la estafa. Las acciones que se las metan por los cojones y del arbitraje, ya deberíamos saber que es un puto maquillaje.
En lo poco que he leído, nadie habla de ir a la Audiencia Nacional, creo que era el próximo viernes a saludar a BOTÍN, FAINÉ Y GLEZ., tres pajarracos de las finanzas que junto con la escoria política nos han dejado en bragas.