OLE OLÉ OLE , coj....da intervención en INTERECONOMIA de Agustín, Antonio y Arriaga.
No tengo ni idea como bajar aquí el enlace para que lo podáis oír todos. No tardarán algunos de nuestros compañeros a descargarlo. Verdad? Merece la pena.
Una vez más que sepa la opinión pública y este gobierno corrupto que nos han robado a miles de familias con alevosía y engaño premeditados nuestros ahorros de toda una vida.
COMPAÑEROS, Gracias una vez más por dar la cara y estar ahí luchando en nombre propio y el de todos porque no sabemos que haríamos sin vosotros.
Os juro que un día de estos, porque no puedo más, voy a bajar a mi sucursal para que me devuelvan ya mi dinero, que me oigan .......que me planto allí mismo un chiringuito, con una mesa y una silla y una macropancarta llamándoles de todo.
Esto es ya insoportable !!!! Son unos miserables estos de bankia, así que se anden con mucho cuidado.estamos muy muy casados que todavía nos estén tomando el pelo, y hay mucha hartura e indignación. Cualquier día pasa algo....
Un beso