Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Quien no tenga guardado o impreso el post al que enlazo aquí, que lo haga. No es oro en paño pero bien se merece unas cañas y lo que venga después. Se le puede sacar todo lo que Uds. deseen, pero cuanto más lo leo, más saco. A mí me ha gustado esto:
OTROS DOCUMENTOS ÚTILES. EL COMITÉ DE INVERSIONES que ya he colgado, se puede aportar para demostrar que usted tiene este producto, puesto que caja madrid indicaba que el cliente idóneo era un CLIENTE CONSERVADOR QUE NO NECESITARA LOS AHORROS EN CINCO AÑOS y como yo no necesitaba y acumulaba por eso me lo debieron colocarExplotar esto es muy valioso. Porque si se juega bien esta carta, se puede demostrar que la caja iba ofreciéndolo a los clientes, no que los clientes fuesen buscándolo. Como a mis padres, les llamaron para decirle que tenían un producto que tal, cual, pascual, un 7%, garantizado... Sólo queda encontrar un nexo físico de unión entre este documento de la intranet y las ansias del personal de la caja por colocárnoslo. Ya sabemos que la caja tenía esto para calzárselo a los clientes, sólo nos queda encontrar el correo, carta, circular, etc. que diga 'Colóquenles preferentes a los de las sucursales, a quien lleve años en esto, o los colgamos de los uebos en una grúa de puerto'. Es lo que en paleontología se llama el eslabón perdido entre el australopithecus Lucy y la siguiente especie.