Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
según circula por ahí los clientes o mejor dicho ex-clientes de bankia llevan retirados 1000.000.000 en lo que va de semana.Aquí no cobra ni Dios.
según circula por ahí los clientes o mejor dicho ex-clientes de bankia llevan retirados 1000.000.000 en lo que va de semana.Aquí no cobra ni Dios.
bueno el gorri, gorri es mucho gorri gorri, seguro que esta fuga de capitales la tenía contemplada..hay dios!!!que me da la risa o un ataque de histeria.
Si yo tuviese dinero en bankia (que lo tengo pero no) lo sacaría ya! Así que que le vamos a hacer.
Pues va el Rajoy y dice que aquí hay para RATO; en serio si es así pues lo pone el gobierno y se lo quita a la educación o a la sanidad; a la iglesia no que hace mucho por la sociedad o eso dice hoy el vicealcalde de Madrid para no cobrarles el IBI como en otras ciudades van a hacer.
Recuerda que nos han invitado a ir a la asamblea de Madrid el martes por que somos buenos asique con llevar tomates maduros para la tomatina ya vale,( en lata no que hace ruido al entrar)
Gracias raqmillan.
Una clienta de Bankia a Montoro: "Como me quiten el dinero, mato" http://www.expansion.com/2012/05/17/empresas/banca/1337284793.html?cid=GNEWS600103
Estas son las cosas que debemos hacer.Molestarles,molestarles..
Ojalá supieramos quien es la señora, la reclutariamos.Olé por ella.
Se les avisó a los politicos en todas las reuniones, alquien puede perder los nervios ...
me gustaria creer la contestacion del ministro, pero a estas alturas desconfio de todo.