Estimados ESTAFADOS Y LUCHADORES:
Después de las declaraciones del Fiscal General "Sr.Torres Dulce" me he quedado sin palabras y con un estado de ansiedad y de desamparo total.
Este sr. que en vez de estar al lado y defender a los estafados, solamente se dedica a sacar de la carcel y ayudar a los estafadores, corruptos y ladrones, a toda esta cuadrilla que estos debería de estar entre rejas, les apoya. No quiere investigación e incita a la gente a que si queremos recuperar nuestros ahorros solamente tiene que ser por la via civil. Claro los que tengan dinero para pagar una demanda, porque sr torres dulce, a la gran mayoría nos han dejado sin dinero ni para podernos defender, con la salvedad encima de tener que demostrar ante un juez que hemos sido estafados, y que corremos con la gran sorpresa de perder y tener que abonar a ROBANKIA la demanda.
Estamos desamparados totalmente, y esto solo ocurre en esta España, donde en todos los medios de comunicación de todo el mundo están alarmados de toda la CORRUPCION que existe en esgte país y nadie absolutamente NADIE todavía está en la carcel después de quedarse esta pandade desaprensivos con todo los ahorros de una clase trabajadora, ahorradora y luchadora.
Nuestros ahorros han sido robados a la gente que eurito a eurito a base de esfuerzo, sudor, y sobre todo viviendo por debajo de sus posibilidades, unos para salvaguardar su pronta jubilación y otros para poder dar un mejor futuro a nuestros hijos, teníamos ahorrados,y que gracias a la labor de los banqueros, esos de los cuales nos fiamos, esos que tras llamadas y llamadas para ofrecernos la panacea, nos han engañado.
Pues verá sr.torres dulce, yo no tengo dinero para poner una demanda y menos para perderla, y usted es el que se tiene que hacer RESPONSABLE de la gran ESTAFA a nivel MUNDIAL donde miles y miles de ahorradores nos encontramos sumergidos entre la corrupción de banqueros y clase política.
QUEREMOS NUESTRO DINERO, el cual solamente tiene una verdad que usted investigue en qué bolsillo y paraíso fiscal de los anteriormente mencionados está.
Si usted sr. fiscal no quiere averiguar qué es lo que ha sucedido ya sabemos todos los españoles a favor del lado de quien está.
AYUDE a la clase trabajadora, humilde, honesta, ahorradora, llana, la que ahora se encuentra en la calle en manifestaciones y concentraciones en lucha por la verdad y que es a la única que usted debería de amparar.
Mis agradecimientos a toda esa gente que día a día está en la calle, a todos los foreros darles las gracias por trabajar en este foro en en busca de la verdad, al Sr. D. Antonio Barahona por seguir luchando a favor de todos los estafados, a Halvert que aunque no lo conozco en persona se la gran lucha y esfuerzo que hace por todos nosotros, a Juan Ignacio Yagüe del 15Mparato que tanto nos está ayudando, y sobre todo a Jose Ignacio Martín de ACF, que gracias a él y a apoyo incondicional ví la LUZ.