Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Bueno, ya hace mucho tiempo que no escribo nada..............., voy a hacerlo hoy en este y otros hilos (copy / paste ) de esta opinión como despedida a esta problemática (en la que algunos llevamos ya mucho tiempo)
Algunos es posible que sepan quien soy (por la forma de escribir/expresarme), por lo que ya sabréis que en el pasado me "echaron" por tener un cambio de impresión con los TOP de este foro..., me volví a registrar, pero ya deje de ayudar/dar opiniones (normalmente técnicas y fundamentadas....) y me dedique básicamente a seguir el foro
Al que no haya ido al ARBITRAJE, le queda la semana que viene y un día mas de la siguiente (acaba el día 15 de Julio....), olvidaros de todos los mensajes negativos y opiniones de TOPs , abogados, partidos políticos y otros colectivos con respecto a este tema..... lo mismo ocurrió con el arbitraje de CX y las soluciones que dieron otras entidades (os puedo asegurar que mas de 40 personas a las que he/hemos dado soporte directamente han encontrado una solución adecuada a su caso individual o han recuperado la totalidad de su dinero a través del arbitraje)
No perdáis esta oportunidad que "algunos" hemos conseguido que se haga realidad y recuperad vuestro dinero.............
No voy a entrar en polémicas ni a contestar ningún mensaje....
Esta es mi despedida (es posible que me vuelvan a echar) y esta es mi Recomendación PERSONAL
Saludos y suerte a todos