Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
A falta de comentarios en el foro, quisiera añadir este articulo del blogs de nuestro amigo y compañero Antonio, lleno del sentir de todos nosotros y que lleva a la reflexion mas absoluta de donde debemos y queremos llegar con esta situacion:
La "Santa Bankia", la "Santisima Bankia", con el permiso de Dios, pero a la que yo no admiro, precisamente, "sigue en sus trece" de solo publicar lo que mas le interesa para seguir embaucando. De ahí el silencio sobre lo que nos interesa, mucho mas, como sucede, si esto es LA VERDAD.
Septiembre está ahí, a la vuelta de la esquina. Muchos son los comentarios vertidos en la prensa con sus mentiras y propaganda, pagado con dinero publico, pero...:Nada si se comparan con la que van a armar los estafados a comienzos de mes, cuando se abran todas las puertas legales por calendario y actividad, a todos los reclamantes.
Empezaran a ser denunciados, todos o casi todos, los colaboradores necesarios. Aquellos que nos decian que eramos clientes preferentes, que esta mierda era un producto preferente y que ellos se lo habian vendido a sus familiares. Los que se hacian los simpaticos con nosotros, los que sacaban a relucir nuestra amistad, mientras afilaban sus cuchhillos para clavarnoslos mejor. Me refiero a los cuchillos de la "confianza", de la que hacian gala para mejor engañarnos y ejecutar "con mas cariño" para practicar su traicion.
¡¡¡Orgullosos pueden estar estos timaviejos y otros menos viejos, de su autentica felonia cometida!!! Quiero que quede claro que llamo timaviejos a los que lo fueron, sencillamente porque, a los que no timaron a nadie, nadie los denuncirá.
Acabado lo de los miniengañados, acabado el canje, acabado el arbitraje y continuando el cabreo por la ESTAFA, si cabe con mayor ímpetu, se avecina otra etapa, tipicamnte judicial, en la que se podra preguntar por qué, ese gasto descomunial de recurrir todas las demandas en contra y las partidas de irresponsabiilidad administrativa de gasto en propaganda de dinero público.
Esta Santa Bankia, que no para de parir extraños seres, cada vez mas arrogantes, intentando permanentemente el "acojonamiento" de los estafados.
Creo que la Puta o Santa Bankia, se equivoca al juzgarnos como enemigos. Si le hemos echado güebos para ahorrar..., ¿No son capaces los bankiarios, de imaginar hasta que extremo podemos llegar en la defensa de nuestro sudor y nuestras lagrimas?. ¡¡¡Lo vamos a defender mas de lo que os imaginais!!! .
¡¡Nos importa tres pitos, quienes forman el colectivo de "colaboradores necesarios", vamos a ir a por todos, y, cada uno va a pagar por lo que ha hecho.. Sea cual sea su cargo en el partido o partidos, incluso si forman o han formado parte de cualquier Gobierno, porque a nadie le elegimos para estafar desde su puesto de corrupto, que no de mando.
La regenacion Moral y Política va a llegar, si quieren los que mandan, como si no. Si quieren los que lo hicieron, como si no. Visto lo que ha ocurrido con Bárcenas desde que se le enchironó, lo veremos cuando metan en Chozas de la Sierra a unos cuantos.
¿Nos imaginamos lo que saldrá a relucir en cualquier "careo" entre famosos actores?. ¿Nos imaginamos lo que dirá una a unos y lo que unos le diran a una?. ¡¡¡En cualquier caso, será EMOCIONANTE!!!.
Todas estas sensaciones las escribo con el convencimiento de que yo, nunca estafé a Bankia; Bankia a mi, si.
Así lo informó la CNMV, en dos INFORMES, emitidos en su adecuado momento. ¡¡¡¡Delenda est. todos los corruptos!!!!. Fin de la cita.