Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
MANIFESTACIÓN EN LA TORRES KIO
jueves 24 ,12 horas.
Vamos todos.Llevad a los primos , los amigos , las mascotas...
Como dice Antonio B. lleven cosas que hagan ruido y pancartas que pongan.
Bankia, devuelvan dinero PREFERENTES CAJA MADRID 2009.
Bankia Ladrones, devuelvan nuestros ahorros. Preferentes Caja Madrid 2009.
Bankia te confíe mi futuro y me dejaste sin un duro. Devuelvan ahorros Preferentes CM 2009. Etc, etc...
Siempre haciendo referencia a las preferentes 2009, porque sino nos confunden con los accionistas y ya somos bastante invisibles.
Chicos..¿Me habéis comprendido?
Bue..ya veré yo el jueves si es verdad
Ahí nos vemos
=============================================
También recordad que hay que ir a las puertas de la Asamblea de Madrid a las 15:30 o un pelín antes.
Procurad, los que podáis, asistir a ambas, la movilización de Plaza Castilla y la de la Asamblea, pero si no podéis a una id a la otra.
Lo malo es que el llamamiento de ADICAE ha trastocado algo los planes :( pero que sepáis que se puede hacer fuerza (y conviene) tanto en uno como en otro: en el primero se saca por las noticias, se sigue haciendo público; y en el segundo SE LO HACÉIS NOTAR A LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA DE MADRID, QUE AUNQUE NO LO PAREZCA HAY DENTRO AÚN QUIEN NO SE ENTERA DE TODO ESTO. Y TAMBIÉN HAY PERIODISTAS, Y ESTOS PUEDEN IR ESPOLEADOS DE LA MAÑANA.
Y EN SERIO: ESTO ÚLTIMO ES MUY, MUY VALIOSO. NO ME INVENTO NADA.
Por tanto, dos llamamientos para el 24 de mayo:
- 12:00, Plaza Castilla, frente a Torres Kio, la de Caja Madrid - van ADICAE con gente, van medios de comunicación, fijo que se sale en la TV.
- 15:30-16:30, Asamblea de Madrid, frente a la puerta de entrada - siempre van medios de comunicación que preguntan a los que montan ruido; si encima tenemos lo de la mañana, TELA.
Agradeceríamos saber quiénes pueden ir a uno, o a los dos.