Hoy no le doy la enhorabuena a mi amiga y compañera Piedad, hoy le doy un besazo, por su actuacion en la Sexta informativos que tambien ha salido en la Tarde, y solamente la digo que como siga saliendo tan coquetona en la tele..... la van a llamar para "Hombres, Mujeres y viceversa", con un buen maromo...jajajaja. Muy clarito lo has dicho, y que sepan que "tu lo vales".
Tambien tenemos que aplaudir a otros tres compañeros sobresalientes en sus declaraciones en la Sexta Tarde, que son Antonio, Doris y Maria Luisa.
Por cierto, tengo que reconocer que me volvio a emocionar los gritos de desesperacion, acusacion y desgarradores que nacian de la impotencia, pero a la vez, de la fuerza interior que digna de admirar y alabar de nuestra amiga y compañera Maria Luisa, esa voz tuya en Soto del Real, sera un recuerdo que llevare siempre arraigado en mis pensamientos cada vez que se hable de este latrocinio. Sinceramente nunca la voz de una mujer me produjo tanta emocion y penetro hasta el ultimo poro de mi piel,expresaste una humilde rabia desatada al ver al verdugo de este sufrimiento y calvario delante tuya. Gracias, sinceramente y de corazon.