Hola Crespin.
A mí, lo que me parece PREOCUPANTE es lo que ha hecho ADICAE con sus REPRESENTADOS.
Si la Demanda se puso hace más de un año, pudiera ser menos preocupante de lo que me parece a mí.
Si la Demanda se puso cuando hasta los calabacines sin etiqueta como yo, sabíamos cual era el camino correcto... entonces me parece MÁS QUE PREOCUPANTE lo de ADICAE.
Cualquier cosa que yo pudiera decir ahora podría ser tomada por ventajista.
No lo pretendo. Ni necesito parecer lo que no soy.
Pero que tampoco venga ni ADICAE ni otros a ponernos a los pies de los caballos aprovechándose de que no tenemos niputaideadederecho como sucedió aquella mañana en el VIP, donde la propuesta era compensar Preferentes con Impagos de Hipotecas y tomar la vía Penal contra Bankia.
Por suerte, no porque supiera Derecho, no me equivoqué cuando me opuse, lo que celebro enormemente, los viejos del lugar saben por quién.
Esta Sentencia del "Juzgado Mercantil" tiene el valor que tiene.
No digo que porque fuese un error, que yo no soy jurista, digo porque esto nuestro está decantado de una manera inequívoca desde hace tiempo y salirse de esa manera es poner en riesgo casi cierto a los representados.
Nosotros con nuestras demandas POR VICIO DE CONSENTIMIENTO (al 99%) no vamos contra Bankia por el camino que ADICAE estimó estrellar a sus representados, por mucho que ADICAE estimase oportuno encaminar de esa manera su Demanda Colectiva, supongo.
Si alguien me hubiese propuesto tirarme al cuello de los Bankianos con un papel que pida cesar la emisión de mis participaciones preferentes, me habría levantado y me habría ido.
El problema es que hay gente a la que no le sobra una hora diaria para entrar aquí y en otros sitios.
Si todos los que nos juntamos aquí hubiésemos dedicado esta hora diaria que dedicamos ahora, en Marzo-Julio de 2009, no nos encontraríamos ahora como nos encontramos, pero que no se ría el Bankiano... NOSOTROS SOMOS AHORRADORES, por eso no entrábamos aquí entonces y por eso les estamos ganando las DEMANDAS ahora.
Saludos