Requetebuenas noches:
¿Recordáis que hace unas semanas os dije que había ganado el juicio en 1ª instancia? ¿Recordáis que hace unos días os dije que Bankia no había recurrido? Pues bien.... POR FIN LLEGO EL GRAN DIA: YA TENGO EL MANDAMIENTO DE PAGO DEL JUZGADO.
Esta tarde he pasado por el despacho de mi abogado para recoger el mandamiento de pago expedido por el juzgado, ya que Bankia había consignado el dinero hace unos días. Ahora sólo queda liquidar los intereses y las costas, que se hará en unos días. Pero la parte más importante, el grueso del dinero, ya está en el bote. Mañana, a ingresarlo al banco.
Es por ello que creo que ha llegado el momento de expresar mi profundo AGRADECIMIENTO a:
- Mi mujer y mi hija, por su apoyo, comprensión y cariño, sin los cuales hubiera sido infinitamente más difícil poder sobrellevar este calvario.
- Al despacho V-Abogados, con Santiago Viciano al frente y, en particular, a mi abogada Elsa Moratilla, que desde el primer día en que contacté con ellos me han tratado de forma profesional y, a la vez, humana. Han atendido siempre mis dudas y consultas, me han mantenido informado puntualmente de todo el proceso, han sido transparentes y sinceros. En definitiva, un 10.
- A todos los que participáis en este foro, sin excepción, ya que todos aportáis algo. Incluso los que han entrado a veces para malmeter y enfrentarnos, han conseguido que nos reafirmemos en nuestra lucha y nos unamos más aún. A todos los que han aportado sus ideas, sus documentos, sus experiencias, sus sinsabores, sus desahogos, sus frustraciones, sus ilusiones. Entre todos hemos logrado que la llama se mantenga viva, que el ánimo no decaiga y que la esperanza por salir del pozo sea más grande que nunca. Sinceramente y con la mano en el corazón GRACIAS A TODOS VOSOTROS. Tenéis mi palabra que seguiré participando, que seguiré entrando en el foro todos los días (como llevo haciendo desde hace más de un año) y que aportaré lo que humildemente pueda, desde mi experiencia. No hace falta deciros que estoy a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.
Hoy más que nunca, un fuerte abrazo.