Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Acabo de llegar de mi previa, que se ha celebrado esta mañana en Málaga. Antes de nada, agradecer a mis abogados, D. Javier Téllez Márquez y D.Manuel Cervantes Morales, el trabajo de investigación sobre sentencias, publicaciones y en definitiva toda la información que han sido capaces de reunir.
El abogado de Bankia no ha impugnado ninguna de las pruebas que se han presentado en contra, y, curiosamente, han citado como testigo al impresentable director que me vendió este veneno, al que nosotros también habíamos citado. Dios sabe la sarta de mentiras que tendré que oir el día 10 de Febrero, que es la fecha que nos han dado para el juicio, de boca de este individuo, que quiso salir de Bankia con los honores de haber vendido muchas preferentes, ya que estaba negociando su prejubilación, tema que, como todos los demás de esta estafa a la que fui sometida, yo ignoraba en ese momento.
Sólo me queda confiar en la justicia. Por favor, id contando como os van los juicios. Necesitamos todos el apoyo de todos. Gracias y suerte.