Hola Sasha… tal vez la conclusión de tu comentario esté cercana a la realidad, no entro a valorarlo ya que, en mi opinión, cada uno tiene sus motivos para decidir uno u otro camino (arbitraje, juicio, primero uno y luego el otro, nada), pero sí me animo a modificar algo los números que presentas; más que nada porque de esa forma, creo, uno puede estar más cerca de explicarse las realidades… de los +5.000 millones en emisiones de productos híbridos en la cuenta de Bankia, unos 2.000 millones es en deuda subordinada con una quita cercana al 10%... seguramente una parte de esos clientes espera (y se colocan en el camino de no hacer nada, de momento) recuperar su dinero con las cotizaciones que ahora tiene la acción (seguramente recuerdas algunos artículos aparecidos en la prensa sobre DS y la recuperación del nominal, sin intereses, si se vendían las acciones en el pico más alto al que han cotizado las acciones hace unos días)… y por otro lado, a mi entender el aspecto más importante para hacer bien las cuentas, es que las personas que han aceptado en el laudo del arbitraje y han vendido sus acciones lo han hecho en el mercado de bolsa y el dinero que han recuperado (30%, 50%, 70%, pon el porcentaje que mejor consideres) sobre el nominal entregado en 2009-2011 lo pone el comprador de las acciones y no Bankia… y ese dinero es el que complementaría (añade la cantidad que mejor estimes) a los 1.500 millones que te sale como provisiones de Bankia para arbitraje y juicios perdidos… ¿ese valor es alto o bajo?... no lo sé; ¿la gente lucha por su dinero?... cada uno, supongo está en la idea de hacer lo que cree es mejor para lograrlo... un saludo