En primer lugar, felicidades Agustín.luck por tu triunfo.
Puedes estar contento, porque al no recurrirte tú sí que has llegado ya casi al final.
Sólo te puedo decir que... ¡¡que envidia sana!!
Y Para Mapallo.
No desesperes María, que obtendrás lo tuyo ante la Audiencia Provincial.
Ya sabemos que jode, y mucho, el que estos mamarrachos continúen persistiendo en su mentira-estafa, pero todos sabíamos que esta gentuza (banqueros que nos estafaron y políticos en el gobierno, primero los que la permitieron y segundo los que legalizaron la estafa) no nos lo iban a poner fácil.
Y por eso persisten, porque ellos sí que no tiene mucho que perder: el prestigio lo perdieron hace tiempo, pero con falacias publicitan que todo va mejor.
Incluso Bankia va bien.
No pueden admitir lo justo sin más ni más.
Pero también sabemos que en las Audiencias los recurso también se han ido ganando casi siempre, y más aún ahora que hay más información y documentos sobre lo que realmente eran las PPFs, y con ello los jueces parece que están más que enterados en su gran mayoría (salvo lamentables excepciones) de lo que ha sido, y es, esta estafa de las PPFs.
Por eso es muy difícil en estos momentos, creo yo, que las Audiencias Provinciales tuerzan una sentencia favorable a un afectado por PPfs u otros híbridos.
Incluso todos sabemos de algún caso que parecía perdido, con sentencia desfavorable, y que se ganó en la Audiencia Provincial de Madrid.
Por eso ten confianza en que la justicia te volverá a dar la razón, y ten paciencia, María.
No puedes hacer otra.
Y de camino, como ya te han dicho, el dinero te va rentando.
Saludos y abrazos.
Paco.