¿Estás justificando tú la acción provocadora inicial, el desalojo del local social que se venía utilizando desde hacía diecisiete años, desalojo que dió lugar a los hechos posteriores?
A mi modo de ver, hay un primer culpable a quién se le deben achacar todas las consecuencias: las directas y las indirectas.
¿O es que estás tú de parte de los que mandan, hagan lo que hagan, de los que nos han traído donde estamos a casi todos los participantes en este foro y ahora se van de rositas, por el simple hecho de ser los que mandan o sus amigos?
Pero nos estamos apartando del debate principal: "Podemos" o no "Podemos"; Pablo Iglesias o Rato, Blesa, y el resto de la banda. Yo tengo muy claras mis preferencias; no se tú.
¡Ah, por cierto! En la actual situación de la Economía española, con el altísimo nivel de paro que estamos sufriendo, es mucho más sensato proponer una renta básica y la jubilación a los sesenta años que la propuesta de la "castuza" de alargar la edad de jubilación. Porque la primera genera puestos de trabajos para atender al incremento de la demanda que se va a producir, y la segunda los libera. Por el contrario, la propuesta de la "castuza" de alargar la edad de jubilación sólo puede tener una consecuencia: más paro.
Saludos