¿Y QUÉ ES LO QUE SE GESTÓ, María?
Pues que se expongan en el foro las cosas que gestaron entre bambalinas para que todos en el foro lo sepan.
Y que conste que sé que todo lo que se hace es para beneficio de todos nosotros. Y lo sé.
Pero a estas alturas de nuestros ánimos, y del ánimo y la percepción social en general, el que sea conocido lo que se pergeña por todos los que están interesados en un tema es lo único que puede hacer que todos permanezcamos unidos a una detrás de una misma causa, que por lo demás nos atañe a todos.
Lo que vale es lo de "PENSAMOS QUE HAY QUE HACER ESTO, ¿QUE OS PARECE SI LO HACEMSO TODOS JUNTOS?", no lo de "UNOS CUANTOS HACEMOS ESTO, ¿OS VALE Y NOS APLAUDIS?".
Ya no vale el tener precaución porque sabemos que el foro lo lee mucha gente "extraña".
Porque esas precauciones la verdad es que poco han servido, y me refiero en lo referente a contactos, o iniciativas para entablar contactos con políticos.
Evidentemente no me refiero a "cuestiones sensibles", tipo documentos y cosas por el estilo que se descubran, y que no es conveniente la parte contraria, o se Bankia, spea que nosotros los conocemos.
Perdón por la aparente dureza.
Pero el esfuerzo y la lucha de todos se merecen el que todos conozcan lo esfuerzos e iniciativas que se hacen o se intentan hacer por aquellos de nosotros más valientes y que tienen más iniciativa o contactos.
Si alguien con el que contactas para que te ayude en un tema tan conocido y público como es este de las PPFs te exige discreción y que no lo des a conocer, en mi opinión no es demasiado de fiar, sea quien sea.
Saludos.