Estimad@s compañer@s de sufrimiento preferentista:
Acabo de meterme en el foro después de cierto tiempo ya, y quería haceros participes de que mis padres también han ganado finalmente la batalla a Bankia en Gijón. La ultima sentencia de finales de septiembre les volvía a dar la razón (pese al recurso del banco a la primera sentencia positiva para mis padres) y ahora YA ES FIRME....
Ahora estamos a la espera a que éstos indeseables les depositen el dinero en la cuenta y como siempre, sufriendo dia tras dia mis padres hasta el momento en que lo vean de una vez por todas....Por vuestras experiencias, sabéis si tardan mucho en devolver el dinero una vez ya la sentencia es firme? de qué depende?
Aprovecho también para felicitar a tod@s aquell@s que han ganado (en especial Raquel quién me ha tenido que aguantar al teléfono más de una vez, cuando andabamos todos tan perdidos en este laberinto....) y también animar a los que seguis esperando sentencias, o acabais de empezar con las denuncias...pero una cosa es clara, al menos para nuestra experiencia, y es que desgraciadamente sólo de la mano de un abogado váis a poder al menos intentar recuperar lo que es vuestro, todo el resto....CANTOS DE SIRENAS....Un fuerte abrazo a tod@s....