Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola compañeros de entuertos y penurias, por fin he ganado a estos h.... de p..., después de ganar en1º instancia sin tener que ir a juicio siquiera ya que la Sra. Jueza lo vio tan claro que dicto sentencia directamente en junio de 2014, y debido a que recurrieron aprovechando hasta el ultimo dia , hablamos de septiembre... bueno pues despues de 14 meses la Audiencia Provincial no estima el recurso de Bankia y les condena en costas de nuevo y ademas para mi sorpresa y debido a la buena labor de Arriaga ya que aprovecharon el recurso de bankia para reclamar la devolucion de las prestaciones correspondientes al contrato nulo no desde la interposicion de la demanda como figuraba en la sentencia inicial, sino desde el dia de la suscripcion ,bueno pues los magistrados de la Audiencia Provincial revocan como digo el recurso de Bankia y estiman la nueva impugnacion de mi abogada en contestación a la oposicion del recurso de estos cabrones, por tanto me tienen que pagar desde la suscripcion no desde la interposicion, y les vuelven a condenar en costas, que se jodan los malnacidos, no ganan ni una...
os comento que lo que esteis en las mismas circunstancias si os recurren que vuestros abogados quienes sean reclamen desde la suscripcion , ya que es lo justo, no tenemos que perder ni un euro con estos cerdos...
Si es verdad que pueden realizar un recurso de casacion ante el tribunal supremo en 20 dias , pero me comentan los abogados que ni bankia ni ninguna entidad bancaria lo ha hecho hasta ahora por varias razones,,, sentaria jurisprudencia en contra de ellos , seria mas costoso y creo que esos recursos para inteponerlos tienen que motivarlo muy bien sino no se aceptan a tramite.