El unico dinero por adelantado que a mi me pidio arriaga fueron 360 € para pagar las tasas de la demanda civil, ni un euro mas, tras haber ganado el juicio, esos 360€ los recuperamos en concepto de costas judiciales.
Al haber ganado costas, Bankia se hace cargo de TODOS los gastos que han acarreado el jucio y a nosotros nos cuesta 0€ el procedimiento.
Por Arriaga "CHAPO" en nuestro caso.
X cierto, yo fui casi de los "primeros" en poner la demanda......... iniciando tramites en otoño de 2012( SAC, CMNV, etc, etc,) y los judiciales entre dimes y diretes y "tasazo Gallardon" en septiembre de 2013, resolución del "conflicto" febrero 2015 y todo el dinero en el bolsillo, principal, costas e intenres en el otoño del pasado año.
Joy, las demandas ganadas por Arriaga se cifran en miles, eso quiere decir que hay miles de demandas interpuestas.......... y a mayor numero de demandas.........
Lo importante es leer el contrato que firmas con Arriaga y que este se ajuste a lo que demandas......
Por otro lado, pregunta en los foros, quien ha ido con Arriega y ha perdido la demanda.........., con Arriega o con cualquier otro de los muchos que han sido nombrados en estos foros..........que seguro que vas a encontrar muy, muy pokitos casos.
Un consejo, a estas alturas hay muchos procedimientos abiertos en los juzgados, esto puede tardar ahora el doble o triple de tiempo que al principio, armate de paciencia, que seguro que ganaras tu demanda.
Saludos.