Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Pues uno más que tiene juicio el miércoles próximo en Valencia, para más señas, a pesar que yo soy de Madrid.
Después de un largo periodo intentando desconectar de esta estafa para no comerme el coco a diario, vuelvo a la cruda realidad.
Mi abogado Jaime Navarro se llevo el caso allí ya que parece ser que esto va bastante más rápido y así ha sido porque solo ha pasado poco más de un año desde que le hice la provisión de fondos a la procuradora.
Según me comento Jaime en su momento lo más probable es que no se me citara a declarar en el juicio pero parece ser que Bankia ha solicitado mi declaración.
Nunca he asistido a un juicio y la verdad me causa impresión, espero mantenerme firme y locuaz y no meter la pata diciendo algo inconveniente.
Tengo claro lo que ha pasado y lo que tengo que decir pero no deja de ser una situación tensa para mi.
Admito consejos y sugerencias de los que ya habéis pasado por esto, para mantener la calma y decir claro y no alto si puede ser, jeje, lo que hay que decirles a estos sinvergüenzas.
Saludos.