Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Tengo algunas dudas y quisiera si es posible me la pudierais aclarar y son las siguientes:
-La sentencia nuestra condenaros a bankia a pagar el total de lo invertido a interese del capital (estos seria devolver los que nos dieron y aplicar un interes a el capital, al rectar de dichos intereses nos salio positivos a nosotros)y por ultimo a las costas, y mi pregunta es a los primeros intereses que recibimos y que tuvimos que devolver nos hicieron hacienda unas retenciones, eso abria que reclamarlo y en caso de ser afirmativo como habria que hacerlo.
-Otra cosa es el abogado a nosotros no nos a dado la sentencia del juicio que tuvimos y que como digo salio favorable a nosotros, ¿tendria que tener yo copia de esa resolucion y en caso afirmativo quien es el que nos la tenidria que dar?
-Otra cosa es las costas judiciales que pago bankia eso que se consideran ingresos nuestro y habria que declararlo en la declaracion, es que yo no se lo que costo las costas.
Como vereis estoy muy liado con todo estos temas y quisiera ya terminar de una vez y que fuera para siempre.
Gracias a todos los participais en este estupendo hilo que gracias a el muchos nos decidimos a dar el paso definitivo.