Vamos a ver en las numerosas sentencias firmes de primera instancia civil, determinados jueces aplican el interes legal a partir de que se contrataron y otros desde que se interpone la demanda, como fue mi caso
Según este escrito de consignación -contenido en el
link de Goyobelix-, bankia, por su propia cuenta y riesgo -empujada eso si, por el peso de cientos de sentencias en su contra-, y sin esperar una sentencia definitiva,
paga los intereses del nóminal desde la fecha de compra. El mismo caso que primerpaso, y el de la mayoria de los clientes que ha llevado mi abogado -según él me cuenta-.
Mirate bien la hoja de encargo que tienes firmada o contratada con tu letrado las condiciones, pues el su trabajo ya lo ha realizado lo mas importante, y logicamente quedra cobrar.
Ahí te dejo la hoja de encargo de mi abogado, para que le eches un vistazo. Como puedes ver, simple -a más no poder- y clara. Las cantidades, cerradas y nada desorbitadas, para un nóminal por encima de los 65.000 €. Además, no duele, porque ya está pagado. Y como te dije antes, halvert, lo doy por perdido con gusto, sí finalmente recupero el 100% del nóminal (rendimientos que se obtuvieron en su día, aparte, como compensación a estos 8 años de incertidumbre y de no poder disponer de tu dinero), y podemos por fín, pasar pagina,antes de que mi madre, por su avanzada edad, pudiera fallecer.
Incluso el director de la sucursal se permitio la arrogancia de decirme que lo tenia perdido y que no creyese que iba a ganar a una entidad como bankia, con sus mejores abogados.
ZZAAASSSSS!! En toda la P. boca! No me negaras halvert, que ver como el director de tu sucursal, se ahogó con sus propias bilis, es un placer que no tiene precio, y que en parte, "compensa", el sufrimiento que esas ratas, han hecho pasar.
Un abrazo también para tí.