volker, te respondo a ti y a todos los que les pueda interesar mi respuesta.
El hecho de participar en el FORO, ya es hacer algo por la causa.
Comprendo que la situacion de cada uno no tiene por que parecerse a la del otro.
Y que cada cosa que se haga o que se intente, son igual de loables.
Contra lo que yo lucho, es contra los comodones. Cuando hay montones de datos, de documentos, de aclaraciones, de iniciativas y en general, cosas para informarse, que se vaya directamente a la utilizacion de la gente, por inanicion y por egoismo, pues la verdad no me parece ni una pizca de bien.
Yo he tenido que aguantar alguna critica por reclamar lo mio, y de paso lo de los demas.
Ha habido quien me ha echado en cara que en lugar de deferender mi caso, primero debo defender el de los demas.
Imagino lo que dirian estas personas si les pidiera lo mismo pero al reves.
Si tu no puedes hacer mas por los preferentistas, te ocurre lo que a mi. Yo tambien hago lo que puedo. Pienso que con intentarlo estas mas que justicido/a.
Ser de ADICAE no significa que tengas que seguir los pasos que ellos te marquen.
Si te ha servido de algo tu asociacion con ellos, mejor que mejor.
Yo soy de Adicae, y tengo mis actuaciones (Las que a mi me parecen), al margen de ellos y otras juntos.
Faltaria mas.
Lo que quiero, y veo que resulta imposible, es que si he colgado varios documentos/borrador en mi blog, como varios comentarios para beneficio de unos pocos, no debo dedicar tiempo a los que demuestran que son capaces de leer. Simplemente, porque para eso he creado el BLOG.
Voy a repetir, otra vez mas, y me gustaria que fuera definitiva, la direccion del BLOG:
estafapreferentesbankia2009.blogspot.com/
Aclarado todo esto, espero que no quede ninguna duda a nadie. A los nuevos, les ruego que se enteren antes de obligar a la gente del FORO a la reiteracion para evitar la redundancia.
Saludos para todos
Antonio Barahona