Bankia tiene variados problemas,pero entre ellos,las constructoras,sobre todo de Levante y no quiero dar nombres. Son sobradamente conocidas,sobre todo en Tv. sus anuncios.
Tienes razon que aunque Pepe o Juan nos vendieran las PP, no fueron ellos quien cambiaron o bloquearon la venta la situación de PP. Pero si que no tuvieron ningun Pudor o consideración
con el cliente que tenian delante firmando sus mentiras o medias verdades. No me dan ninguna lastima,es como el prisionero que delante de la tortura,dice lo primero que le viene, o delata a sus amigos, para salvar su vida. No les tengo ninguna pena. mas bien en el fondo me dan lastima,en la actualidad,por mucho que digan que ellos no engañaron a nadie, son conocedores de su verdad. Y tiene que fastidiarles enormemente si realmente tienen algun sentimiento.
Me parece perfecta tu opinión que los videos o montar numeritos para que salgan en prensa,no es la solución, Si tienes razon. La solución es ir al Juzgado de Guardia y poner una denuncia a una panda de Ch.....s y gente de mal vivir de guante blanco. Pero mientras intentamos que llegue la solución pacifica, excepto que tu nos digas como acceder al Sr.Goigolzarri, o bien nos consigas cita con él,no nos queda otra que ir montando el pollo aunque no sea nuestro estilo.
Adicae,pues mucho ruido y pocas nueces.Te han solucionado algo con Opening o Forum,verdad que no. estas tan fresco y tranquilo por la solución,que no te han dado??
Si la anulación de los contratos,conlleva la devolución de intereses y una compensación de los mismos segun mercado.
Vas a cobrar la PROXIMA PAGA DE BENEFICIOS DE BANKIA. o los vas a demandar???