Por alusiones y aunque sin ganas. Ya he pasado por esto en otros foros y con otros problemas y estoy harto de aquello de "o estás conmigo o estás contra mí", o de ciertas insinuaciones por no pensar como tú.
Hablaba del programa de ayer de La sexta, no de la composición de los promotores de Bankia. Hablaba de la parcialidad de la información, si ha parecido otra cosa, lo siento no era mi intención.
En Cajamadrid las PP de 2009 se han estado vendiendo/comprando en 2010 y en 2011 a pesar de su perpetuidad y al 100%, y además con lista de espera.
No entiendo por qué antes sí y ahora no, pero eso supongo que a ti no te importará, pero es un hecho extraño. Un producto tóxico, complicado, perpetuo y todo lo que quieras decir, que ha sido líquido A LO LARGO de más de 2 años. Decir esto es intentar escarbar en este tema, es que me gusta saber las cosas desde todos los puntos de vista y esto no lo entiendo.
Analizar dónde se hace más presión, si en las oficinas o en otro sitio, creo que es obvio que no es en las oficinas, por mucho odio que puedas tener al director de turno. Por mi podeis hacer lo que querais, pero el circo es entretenido pero no termina siendo útil, y desgraciadamente para nosotros, Bankia genera una atracción fatal que nos perjudica porque auna "otros intereses políticos/mediáticos" con nuestros problemas.
El tema de la anulación, para mi es un inconveniente, porque no podría devolver los intereses, por lo tanto agradecido por la información.
Y finalmente, te diré que no, no voy a denunciarles... aunque mañana si quieres te confirmaré qué voy a hacer.
Si no hay cambios después de lo que ha pasado hoy, aceptaré el canje al que he tenido acceso, como solución definitiva a MIS miedos, a MIS problemas y a MI situación.
He cobrado una buena rentabilidad aunque voy a estar con mi inversión un par de años más de los que había pensado. Yo no he hecho caso a los que en prensa y TV decían que habíamos perdido el dinero, por lo tanto no he sufrido de la misma manera que muchos de vosotros, y sin duda es una ventaja clara para mí.
Si el lunes no sale en prensa el canje, lo anunciaré y me daré de baja después del foro.
Mis intereses no coinciden con muchos de los vuestros y paso de malos rollitos.
Mucha suerte. Un saludo