1. Ahora vamos un poco mejor
2. Juego a cortos, a largos, a medios y a enteros tienes algún problema, hago algo ilegal?¿? Por cierto si juegas corto en las materias primas apuestas a que BAJEN de precio no a que suban. No veo que tiene que ver la moral con que yo especule con acciones, con el cambio eurodolar o con el futuro del trigo.
3. No te voy a decir como estoy posicionado pues depende del día y del producto, ultimamente me dedico a dar 'liquidez' a los que quieren vender sus preferentes en los mercados organizados, así sacan algo más que si yo no existiera comprando y como yo el resto de especuladores malvados.
4. Denoto cierta envidia pues perdona que te diga que la especulación es una de las profesiones más antiguas.... a ver si ahora yo me voy a tener que sentir mal por especular en acciones mientras hace años todo cristo se dedicaba al pasepiso y esto era jauja, estos no eran especuladores?¿? Los malos quedaron pillados, los buenos ganaron, la gente en general perdió pues creyó una vez más en una burbuja, si hubieran existido los 'cortos' sobre la vivienda a lo mejor no se hubiera llegado a tanto ¿o no? Y eso que es una necesidad giual de esencial que las cosas del comer.
5. No hay ningún plumero que verseme, yo reconozco que me gusta especular y que estoy aquí para eso, para que estas tu en un foro financiero?