Me ha llamado de nuevo la directora de cajamadrid, para decirme, que de momento, no hay decidido nada, lo que se preveía referente al canje, que supuestamente iba a estar ya claro hoy, nada. Me ha dicho, que para no marearme más, ya me llamará cuando haya algo en firme. Así que, o la CNMV o el BCE está poniendo pegas al canje por el bono a 4 años, o algo pasa, pero seguro, que luego hay cambios sustanciales en la letra pequeña, el la propuesta de canje, así que ojo, con lo que se firma, yo ya he solicitado, que cuando haya algo en firme, me mande por email tooooda la documentación, para leer tranquilamente y si procede pasarla a mi abogado.
Y para los que no paran de desviar el hilo, y de repetir que les jode, que la gente no aporte, y que se aproveche de sus "aportaciones" y que son solo unos pocos los que han luchado porque esto salga adelante, les diré, que cada uno aporta lo que puede, por edad o por lo que su tiempo les permite, y es que parece que de ociosos está el mundo lleno. Dejemos de mirarnos al ombligo, y seamos menos egoistas, cada uno ha aportado lo que ha podido, poco, mucho o nada, lo importante, es que todo salga como debiera salir, y que cuanta más gente se entere, mejor, que luego no habrá solución.
Atentamente.