Como aún me hablo con el empleado y el director de la sucursal de Bankia que nos colocaron las preferentes a mi pareja y a mí, éstos, aparte de decir lo que les obligan a decir (tienen mas de comerciales que de empleados de banca!), también comunican lo que se está decidiendo en torno a las preferentes.
Este viernes 15/06/20012 el empleado me comunicó que seguramente el canje sería por "algo" sin especificar (o bono no convertible o depósito, nada de acciones ni parecido) a 4 años al 105 % a su vencimiento, o, para quien no quiera/ pueda tener retenido el dinero, canje por el 80 % nominal al acto, con una quita del 20% (el empleado aprovechó para decirnos que aceptáramos el canje cuando se hiciera, que era una buena oportunidad, pero esto también nos no dijeron cuando nos negamos a canjear la otras preferentes por acciones!)
Ojo!, con esto no afirmo que éste será el canje, sólo transmito la información que nos dió personal de Bankia el viernes como la posibilidad mas factible que se había barajado para realizar el canje...