Hola Roalma, ya conocía los dos casos de Kajaman y Enromanpaladino, que no son a los que yo me estoy refiriendo en mi comentario, como puedes comprobar por sus circunstancias diferentes; incluso, si quieres hay mas casos, alguno salió en el periódico hace meses -también relacionado con la entidad Caixabank según el cual un cliente "acompañó" al director de su sucursal y a algún miembro de su familia y se hizo acompañar a su vez por su familia más cercana (padres, sobrinos, primos, amigos, etc.) y al cabo de unos días de "acompañamiento" por "x" se le pagó al cliente el 100% de su dinero.
En el caso de Kajaman y Enromanpaladino, por referirnos a ellos ya que lo han publicado en el foro de La Caixa y en otros hilos (como la "guia de andar por casa") fueron por acciones activas y personales (presentarse en su sucursal y educadamente informar al resto de clientes de qué tipo de entidad "guardaba" su dinero, dónde tenían sus ahorros, e informarles sobre lo que eran las preferentes (por si ellos también estaba "pillados"). Esto es muy distinto a que una entidad (Bankia, Caixabank, etc.), sin tener aprobación de la CNMV para ofrecer un canje, vaya a determinadas personas y le haya presentado una oferta de recompra "exclusiva" para ellos... a esto es a lo que yo me he referido en mi comentario de antes... si tú conoces un caso de estos últimos, si te agradezco me lo digas. un saludo