Mira chico has visto MUCHAS PELICULAS, primero dices que esto ha sido colocado exclusivamente entre minoritarios y luego que si son fondos o SICAV o que si son maniobras ficticias....
Pues yo CREO que de una emisión de 3000 millones de euors ALGUIEN habrá interesado en recuperar el 50% de 5000 euros que puso o de 10 mil euros que puso, no se yo no lo veo tan extrañísimo que alguien se conforme con pájaro en mano que ciento volando, a lo mejor tu si pero yo no lo veo tan complicado.
De esto no es responsable ni Rajoy ni ZP ni ningún político pro mcuho que las cajas fueran entidades políticas en su momento.... aquí el que tiene que ofrecer un canje es una entidad nacionalizada, si lo ofrece bien, si no teneis lo que contratasteis, preferentes.
Si confias en que los polticos den una solución satisfactoria, será para TODOS, tanto para el que compra hoy como para el que la tiene desde 2009, si van a dar una buena solución al 50% son un excelente precio para ello, yo esperaré a ver si hay solución y a ver si luego algún despistado me vende algo.... quizá si o quizá no me lo venda o quizá no tenga liquidez en ese momento..... y ya te aviso que poco me va a importar quien me lo venda por que ni lo conoceré ni conoceré su drama personal si lo tiene....
Rajoy pasará a la historia como tenga que pasar no por que a TI y a OTROS CUANTOS os haga o deje de hacer un 'favorcillo' con las preferentes, para TI es el mayor problema del mundo en estos momentos por que es TU problema pero al resto del país se la trae al fresco, eso tendrás que comprenderlo, a un funcionario le preocupa su bajada salarial, a un trabajador el perder su curro, a ni dios le importa esto de las preferetnes a no ser que sea afectado directamente... claro para ti es ahora mismo la máxima preocupación nacional pero lo siento, no sois lso preferentistas de BKIA/BFA el ombligo del mundo ni de la economía española.