Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hace bastante tiempo que yo también me pregunto quién, o quiénes, se han inventado la falacia de que los que compramos las PPs somos, o éramos, clientes VIPs de Caja Madrid. A mí me lo dijo la directora de mi sucursal, me imagino que igual que a vosotros todos, pero cada día que pasa me convenzo más de que esto también era mentira, porque cuando me miro al espejo lo único que veo es la cara de un inocente e incauto pringao que se va a quedar sin la mitad de sus ahorros.
¿VIPs decís? Si lo fuéramos ya nos habrían devuelto nuestro dinero sin quitas ni depósitos. Si lo fuéramos no estaríamos viviendo este sin vivir de dimes y diretes donde nos siguen tomando el pelo con todo tipo de rumores y de radio macutos. Si lo fuéramos lo mismo hasta el nuevo presidente ya nos habría recibido o hubiera contactado con nosotros para decirnos que estuviéramos tranquilos; ¿no lo hicieron para ofrecernos las PPs?. Si esto es ser un cliente VIP maldita sea mi estampa: prefiero ser un mindundi del montón y que no me reciban con la alfombra roja y me claven un puñal en la espalda cada vez que entro en la sucursal.
Si hasta este fin de semana era optimista sobre la oferta de canje -¿qué he hecho yo para merecer esto? No me puede estar pasando a mí- a esta noche todo lo veo negro: ni hay hecho relevante, ni hay dinero líquido, ni hay cien por cien, ni siquiera corralito. ¿Quién nos ha vendido la moto de que les molestan las PPs? Según van las cosas en este país nuestro problema es una chinita si lo comparamos con todos los baches que hay en el camino. ¿Realmente a alguien del gobierno o de Bankia le molesta esa chinita? ¿No sería otra mentira la propuesta del nuevo presidente sobre un posible canje de las PPs antes de finales de junio?
Ya he dicho en otros correos que nuestro problema no tiene fácil solución porque quien puede hacerlo no tiene dinero. Y quien lo tiene ni quiere ni va a darnos la solución que nosotros demandamos. Quizá cuando llegue el dinero de Bruselas nos den ese trato de VIPs que tanto echo en falta, pero eso sí, con quitas y con los bolsillos vacíos de monedas y llenos de miseria.
Ojalá me equivoque.
A seguir bien.