No te comas el coco... es un regalo del cielo, compañero.
Mira vamos a ver las cosas con objetividad...
Yo a la vista de lo que a tí te parece el papelote de un cabrncete diría que estás de suerte. Lástima que yo no diese uno similar!!!
Dice tu "ASESROR FINANCIERO"
-No modificas con frecuencia tus inversiones. Punto para el caballero.
Quiere decir eso que no andas en el mercadeo de Kretan por ejemplo?
Quiere decir eso que no tienes los conocimientos suficientes para asumir los riesgos que asume Kretan por ejemplo moviendo su dinero para obtener la mejor rentabilidad?
Pues cojonudo, compañero. Hay veces que ser tontito en un asunto... beneficia.
Que eres un pringáo como yo, que piensa que más vale pájaro en mano que ciento volando, pues una suerte, ya te digo.
-Entiendes las terminología de los productos financieros. Punto para el caballero.
Quiere decir eso que sabes lo que es una Renta Fija a Plazo y sin sustos?
Pues cojonudo, compañero.
Te está diciendo que tú no eres apto para invertir en un producto de riesgo, pero como tienen necesidades imperiosas se pasan por los cjnes lo que tu necesitas y te colocan lo que a ellos les conviene pasando por encima de tus necesidades reales.
Estás de suerte, ya te digo.
-Le importa la rentabilidad a medio y largo plazo pero no quiere que el valor de su
patrimonio sufra fluctuaciones. Pues otro punto para el caballero.
Si es capaz de firmarte que no eres un tipo que quiere andar con marcapasos, con sustos
viendo como baja tu capital inicial según la valoración de un Mercado Secundario...
por qué gallinasjovenes en vinagre te coloca un producto que puede dar con tu dinero en la mitad según los caprichos de ese Mercado Secundario??
Ya te digo, una suerte el tal Rubén y sus afirmaciones.
-Tus ingresos anuales brutos son los de un piltrafilla como yo.
Pues punto para el caballero. Somos unos mierdecillas, pero laváos, plancháos y decentes.
Por qué coño te coloca un producto de riesgo con mala praxis conociendo que eres un
axfisiáo como yo y que a la media vuelta te va a hacer falta tu dinero y para recuperarlo
correrás el riesgo de perder la mitad del mismo si no todo porque lo piensan echar en un pozo de mierda como era BFA hasta la nacionalización??
No está aconsejada esta inversión a Institucionales capaces de sobrellevar los sustos del mercado sin mover una ceja??
Pues por qué entonces el HERMANO ASESOR FINANCIERO te mete en un pozo de mierda hasta las orejas sabiendo que eres manco y mal puedes nadar.
Estás de suerte compañero. Se te ha aparecido SAN RUBEN.
Mira el santoral y cómprale una vela.
YO no tengo ese documento, pero me importa un guevo,
Tengo una sugerencia personal a los bankianos, sellada por los bankianos que me servirá por todos los que no me entregaron cuando los pedí.