Hola Antonio.
Estoy intentando ponerme al día con el foro después de un par de días sin poder consultarlo y me llevo esta sorpresa (desagradable por cierto).
La verdad es que tengo los pelos "como escarpias" viendo que el canje se atrasa, que los de Bankia no abren el pico, que la gente está muy asustada y que parece haber un interés general en meternos más miedo.
Hoy por hoy no sé lo que haré cuando ofrezcan el canje, pues no sé qué ofrecerán. No sé si será buena la demanda colectiva de ADICAE (si al final es que la hacen), o una completamente individual, o una privada con un grupo pequeño... de momento no quiero tomar decisiones precipitadas hasta que no haya más información respecto al canje.
Y para colmo, la mala noticia de que te retiras del foro, entiendo que herido. Lo lamento, la verdad, porque has sido en este tiempo un ejemplo de valentía, de lucha, de sensatez y de estrategia. Ya te lo dije en uno de mis primeros correos. Pero bueno, respeto tu decisión.
Yo mientras estoy intentando disfrutar de los Dolomitas de Brenta (aunque no consigo desconectar del todo). La verdad es que esto es una maravilla y estamos disfrutando unos paisajes espectaculares.
Como no sé si te retiras de participar en el foro, pero no de leerlo y como tampoco sé si te das de baja (y no estoy segura de si se te puede escribir a través de tu blog), te doy mi dirección de Gmail, por si me puedes enviar alguna información importante, tal y como quedamos aquel día en el Metro. Tampoco sé si se te podrá escribir a través del foro, ya me dirás.
Mi dirección es: [email protected] . En cualquier caso, a ver si todo esto termina bien (aunque empiezo a ser un poco pesimista) y nos tomamos esa botella de cava para celebrarlo.
Saluda a Pilar y otro afectuoso saludo para ti.
Un abrazo.
Estrella.