Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
elchi: los pasos a seguir son los que tu comentas. En cuanto a lo del cuestionario de idonediad no me queda tan claro que pueda servir, porque yo no lo tengo firmado y a mi asesor no le pareció algo sólido para iniciar niguna acción legal.(el es de la idea de hacer el camino que tu dices, porque el otro puede no tener fin) Por supuesto que es preferible esperar a el canje(totalmente de acuerdo) pero lo que está sentado muy, que muy mal, es que los de bankia no digan cuando , ni como , ni porque , y ya se están tardando, porque yo llevo pidiendo una respuesta desde diciembre del 2011 (principios).
en cuanto a lo del argumento del engaño aún teniendo todos lo papeles firmados ...no suena raro que tantas personas (tantas) hayamos creido que los fondos eran de libre disposición? Lo que creo que deberíamos hacer todos ya (yo ya lo he hecho esta mañana) es mandar notas de recalación a mansalva , todos. Porque le digo que ellos (los de bankia) están relativamente traquilos porque dicen que no tienen demasiadas reclamaciones.Glup!