Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Vuelvo a decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en tu propuesta, aunque la veo harto difícil de llevarla a cabo, porque si yas les cuesta dar una única soluicón global, imagínate las parciales. YO antes me refería a una opción, la de un bono a 5 años, con un 3-4 por ciento TAE de cupones semestrales o anuales incluso, no haría falta que fueran trimestrales. Sólo tendrían que pagar los intereses en los próximos 5 años, nada más, y en el vencimiento amortizar el capital, como ya he indicado en mi anterior mensaje. Ahora que BFA está nacionalizado, y que va a ser rescatado con fondos europeos, al menos va a estar todo este año sin poder pagar cupones. YO quiero ser flexible, llegar a un acuerdo, pero me gustaría saber quienes hacen de negociadores?? Dónde están los sindicatos?? pregunto yo... CReo que ellos son los que tendrían que velar más por nosotros, con las asociaciones de consumidores, no sólo ADICAE, y por supuesto todos los partidos de la oposicion, sin distinción, para presionar al Gobierno y este a su vez a la Comisión Europea. Como bien dices, Encristiano: ESTAMOS YA EN TIEMPO DE SOLUCIONES, YA NO ESTAMOS PARA EL PASE DE LAS FLORES. Pues así es. Pero ruego que seamos más claros y concisos por aqui a partir de ahora, y tal vez nos deberíamos dejar de retóricas y ambigüedades, y sobretodo de análisis interesados. Bueno, que conste que soy partidario de la libre expresión sólo faltaría, pero también creo que hay que intentar ya aportar luz a todo esto. Si con las manifestaciones del sábado se ha conseguido que esta semana, tanto ayer como antes deayer, DE Guindos, RAjoy, Almunia hablen de nuestro problema, habrá que seguir ahí, presionando. Pero hay que negociar, porque no sólo podemos estar quejándonos, no creéis? Y en cuanto a una posible demanda judicial, claro que es otra vía, pero cada uno es libre de ejercerla o no, ahora, o más tarde.