Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Coño me tengo que ir, voy a una fiesta de unos que llevan casados chichinosecuantos años.
Coño me tengo que ir, voy a una fiesta de unos que llevan casados chichinosecuantos años.
BNk. Estafa
ROBAbuelos
Mi dinero...YA
Fdo:-) Prefestafa
Pasalo bien.....hablamos.
Feliz sabado a todos...hoy he explicado a mi familia por primera vez este tema,la respuesta ha sido de resignacion y de culpabilidad por no haberse enterado mejor del producto.
Un saludo.
Hola, creo que las acciones conjuntas son FUNDAMENTALES. Debemos sincronizar los envíos de cartas, las protestas... y de una vez -si, ya es el momento- las ACCIONES JUDICIALES. A estas alturas es la única forma para que vean, políticos y ladrobanqueros de que vamos en serio. Las acciones conjuntas siempre tendrán más fuerza que las individuales.
Saludos.
Por mi, cuando querais,empiezo a mandar cartas de toda la familia.
Hola a todos, ya estoy de vuelta ahora que mi padre esta mejor y en casa estoy dispuesta a luchar hasta el final. Estoy de acuerdo contigo Trempanillo, que con las acciones conjuntas siempre se obtendran más resultados. Contad conmigo, para todas las acciones que emprendais. Saludos
Hola barbera88, bienvenido al foro.
En el siguiente enlace puedes encontrar la carta para reclamar a Bankia. http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones. o si no en tu sucursal te pueden facilitar el impreso, hazlo por duplicado y que te sellen una copia.
ánimo y suerte. Un saludo