Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
El acuerdo pactado ayer en Bruselas para el rescate de la banca española insiste en el "reparto de la carga" entre accionistas y titulares de preferentes de los costes de reestructuración en las entidades que reciban la ayuda.
Ahora que analizo con tranquilidad me doy cuenta que no tiene sentido este tipo de información: COSTES DE RESTRUCTURACION para luego LIQUIDAR??? SE pide dinero a Europa para que luego se liquide la entidad??? O se sanea o se liquida, las dos cosas no puede ser. Pero será verdad al final que los medios intentan confundirnos, que detrás hay una mano negra ?? YO tengo claro que hay qee demandar a estos hijos de puta y recuperar nuestro dinero. Si eso acarrea más déficit al ESTado, no es culpa nuetra, sino de ellos, que lo tengan claro el resto de españolitos que son contribuyentes. Me cago en todo, pero es que ni BAnkia ni El gobierno se van a dignar esta semana a decir nada a los afectados que no inversores joder!!! AFECTADOS!!!!! JOsuant, al final tenemos que hacere caso y no leer más noticias de este tipo porque nos volveremos locos. Parece que nos quieran meter el miedo en el cuerpo y que nos deprimamos para que cuand nos ofrezcan un canje al 60 por ciento o 70 nos parezca hasta buena solución. PUs mirad amigos, como dicen en este otro foro:https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1367025-calle-por-preferentes-bankia?responder=1367198#respuesta_1367198
Y YO LO TENGO CLARO : A DEMANDARLES YA!!! A CAja Madrid- Bankia- BFA- Estado ESpañol...Y que conste que no soy nacionalita catalán, pero es que el Estado español es el propietario ahora de BFA,que es donde están las p.p., en el pasivo de su balance. No son capital ni deuda, son el mayor intento de estafa en la historia de la democracia española. NO se saldrán con la suya, y el sr. Rajoy lo tiene muy muy negro como nos deje tirados...