La verdad es que por mi horario de trabajo (a turnos y en días muy variables) no entro todos los días en el foro.
A veces me encuentro con que tengo que examinar mensajes de 3 ó 4 días antes.
Las cosas estám algo paradas, o eso me parece.
Me alegro que de vez en cuando aparezcan iniciativas de movilizació com ésta u otra.
He asistido a casi todas las manifestaciones o asambleas convocadas colectivamente que he podico (ya fuera por ADICAE opor algún otro colectivo del 15M), pero por lo que arriba indico de mis turnos de trabajo, me es difícil seguir todos los mensajes y coordinarme.
Así que si al final se produce esta movilización, concentración o lo que sea, de la que sí he podido apuntarme a tiempo, yo también me apuntaría.
A partir del miércoles por la tarde yo también me apuntaría, antes no puedo porque he salido esta misma mañana de un turno nocturno y mañana tengo turno de curro de 24 horas desde las 10:00 hasta el miécoles a la 11:00.
¿Me podéis decir exáctaemnte el día y hora de la posible movilización?
Por cierto, Sasha, y si no es demasiado impertinente por mi parte preguntártelo, el pleito al que dices que estais decididos a ir, es individual por parte de tu familia o agrupado dentro de un grupo más amplio de afectados por la estafa de las pp.
Saludos.