A mediados de julio habrá novedades.
Novedades políticas.
De no haberlas, a los juzgados.
Estamos barajando estos últimos días soluciones a la vista del choteo y del chorreo que se han marcado nuevamente los Bankianos con nosotros mareando la perdiz en los medios de comunicación intentando que en su "Congreso valenciano" no ardiese Troya.
Nos queda lo que siempre nos quedó, solo que ahora estamos más fuertes y mejor posicionados. Y ellos lo saben.
Tanto como supieron que tenían que trilear las Prefes de 2004 por la emisión de 2009 acompañándola de todos los "papelitos" que a primera vista nos van a declarar Tiburones de las Finanzas.
1. Nos queda la SOLUCION POLÍTICA
Estoy completamente de acuerdo.
Nos quedan 10 días claves para explotarla.
Ya veremos después de estos días que se puede hacer a tenor de los plazos que se vayan imponiendo a lo que hoy tenemos sobre la mesa.
Por cierto si todas las cartas se hubiesen puesto sobre la mesa, y se hubiesen hecho las cosas de otra manera, igual ahora no estaríamos en éstas. Pero agua pasada no mueve molino.
2.Nos queda la Via Judicial... PERO NO A TODOS.
Las Demandas se tienen que poner para Ganarlas.
Eso lo sabe bien Jadell y esa ventaja nos lleva.
Cuidado con los calentones.
Si, me parece una muy buena recomendación.
Ya estáis tardando en haceros con T-O-D-A LA DOCUMENTACION que generó vuestra contratación.
El que se acerque a pedirla a su Sucursal no lo puede hacer al Estilo Franciscano.
Estos lobos están para morder.
Los escritos que se presenten tienen que quemarles en las manos.
Hay soluciones para que en una semana se tengan TODOS LOS PAPELES en casa.
Solo es echarle imaginación y cambiar el Estilo Franciscano por el de Bily el Niño.
Cuando se sienten apuntados a la cabeza, la cosa se acelera que ni te cuento.
Por qué es fundamental conocer todos los detalles??
Pues ya lo imagináis. OJO AL "PAPELITO QUE ADJUNTO"
Es posible que yo, que me pongo gallito en el foro, a la vista de lo que tengo firmado, eche paso a atrás y deje que otro moje la sopa porque lo que tengo firmado no me deja en buen lugar.
Es posible que otro que no contaba con mojar la sopa, a la vista de lo "fácil" que lo tiene, moje su sopa y si se queda con ganas, vuelva a mojar por el turno que yo pasé.
ES FUNDAMENTAL CONTAR CON CUANTOS MÁS DOCUMENTOS MEJOR. Ya estáis tardando.
Por resumir:
1. PRESIONAR LA SOLUCION POLÍTICA HACIÉNDOLES SABER QUE EN EL JUZGADO NO SOLO SE VAN A SENTAR LOS BANKIANOS.
2. A TENOR DE LO QUE TENGAMOS FIRMADO Y LAS RECOMENDACIONES DE UN ABOGADO SERIO... VIA JUDICIAL
Otro por cierto: "currar por EL BIEN COMÚN"
Qué recuerdos de juventud y que nostalgia. Ainssssss!!!