Estoy de acuerdo contigo Nimies, quiero decir que te entiendo y estoy de acuerdo. Supongo que entre nosotros también se han creado unos intereses y miedos que no ayudan a avanzar en la dirección que tú planteas. Pero yo tengo claro también que lo principal es recuperar el dinero de mi madre. ya dije por aqui que me gustaría ayudar a más gente, y que lo ideal sería ir juntos, o en grupos, a bufetes de abogados, para minimizar costes. Lo que no podemos intentar es ir de J.C o monjas de la caridad, porque nadie o casi nadie nunca te lo va a agradecer, incluso además te podrían hasta crucificar en cualquier momento.
Yo recomiendo que aquellos que tengan claro con quien ir , con qué bufete ir, que lo hagan, y que se dejen de historias, y que no den lecciones de cómo tenemos que buscarnos la vida los demás. Sea Unive, sea Bufete Borrell, sea Navas , sea Alvarez de Calzada, sea ARRiaga... o el que sea, intentemos no erigirnos en defensores de ninguno de ellos, porque en el fondo a ninguno de ellos les importamos una mierda, sólo les importa nuestro dinero y su prestigio, a unos más que a otros, nada más. Si uno de estos abogados pudiera realmente demostrar que estoy equivocado, iría con él inmediatamente. Aun así, no creo que me quede otra que hacerlo, pero ya he dicho que nadie ha ganado ningún caso de preferentes de Caja Madrid. Navas sólo una sentencia de BAnkinter, Borrell 4 acuerdos, 3 de CAixa penedès y uno con BAnca March. El resto lo desconozco a día de hoy, o tal vez porque he sido demasiado perezoso en buscarlo en sus paginas webs.
Esta semana voy a recibir info de Alvarez, Unive y Navas. Esa es la tarea a realizar ahora. Y saber si hay que demandar ya o no, aunque todo indica que podríamos esperar a septiembre.
preguntad bien a los abogados eso, se puede esperar a septiembre??? Parece ser que sí, pero que os lo confirmen. Que el Sr. NAVAS pida más dinero que UNIVE , me parece respetable. Pero cuánto más?? lOS PRECIOS de UNIVE Y Borrell ya están claros, incluso un poco los de Alvarez, y por supuesto que ya nos conocemos los de Cremades ( abogados vips , según parece, de la élite de los estafados).
Elegir el abogado idóneo es la tarea que nos queda en los próximos días, o tal vez semanas para otros.
Os deseo mucha suerte en esta tarea. Y no es ninguna despedida eh???
Y para demostrarlo os diré que podéis contar conmigo, sobretodo si es de buena fe, y sin tener pretensiones que no sean adecuadas.
Espero haberme explicado bien, cosa que podría no ser así perfectamente, pero espero aceptéis mis disculpas si ha sido asi...( vaya esto último que he escrito... me recuerda el estilo de alguien del foro... uno que ha hecho mucho por todos nosotros, se apellida del Rio y suele enviar muchos emails privados y recopilar info de todos , aunque no se si para todos..., tal vez sí, tal vez no)
Bueno, que espero que podamos tomar las decisiones que hay que tomar, como personas adultas que se supone que somos, en los próximos días y semanas.
ah, yo no me voy de vacaciones.... este año no sería inteligente por mi parte. Pero el año que viene y el resto sí las tendré, y haré lo posible para que se pueda cumplir aquello de carpe diem, aunque con una vida más simplificada, sin tantos artificios, incluso hasta sin whatsapp, sin Adsl, sin Canal Plus, sin un coche más bonito y nuevo, sin muchas otras coass , que al final no son necesarias para ser felices,
Pero que nadie se lleve a engaño , CUENTO CON EL DINERO DE LAS P.P. que mi madre entregó a Caja Madrid en 2010 , no para poder tener Canal Plus, pagar un gym, tener adsl o whatsapp, noooo, sino porque ese dinero lo heredó de mi padre que para ganarlo tuvo que trabajar muy duro en la construcción durante años , hasta los últimos días de su vida, cuando falleció de cáncer.
MI madre cobra una pensión que no llega a 600 euros, y contaba con los cupones de las p.p., pero no tenia ni idea de que esta gentuza se quisiearn quedar con su dinero. Que el 7 por ciento es goloso?? por eso lo pusieron, era el cebo, pero resulta que ahora vemos que habían muchas grietas en las formas, el proceso de comercializar el producto y después de manipular precios y secuestrar el dinero, entre otras más que sorprendentes chapuzas, que a la vez nos quieren hacer creer que no lo son. Si en este país hubiera gente honrada de verdad, los jueces nos tendrían que dar la razón a todos los ahorradores-minoristas. Digo los jueces porque tengo aun la duda de si lo son o no, Me ha quedado muy claro que los políticos no lo son, alguno habrá, pero el porcentaje debe de ser tan bajo que podríamos decir que el límite tiende a 0.