Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Totalmente de acuerdo.
Lo fundamental es ir lo más coordinados posible: si lo hacemso todos en un mismo bufete, con representación en la mayor parte de las provincias que sea posible, si puede ser, el cruce de datos entre las distintas sedes se hará más fácil, y con ello los abogados tendrán más fácil argumentar el caso (si no está suficientemente argumentado por la sociedad ya, así que casi les bastaía con hacer un corta-pega de la mayoría de informativos y artículos de peíódicos, je¡).
Ya se ha dicho por el foro que también sería fundamental que el bufete tuviera cierto "peso" político.
Y yo digo además que si ya tiene alguna experiencia en lo de las PPf o acciones contra Bankia, mejor que mejor.
Creo que se debería dejar ya de buscar bufetes varios (bueno, los que lo estais poniendo esfuerzo real en ello), y ya sé que nos estamos jugando mucho y por eso debemos asegurarnos de elegir de entre lo mejor, y asequible, pero centrémonos en dos o tres bufetes conocidos, expertos en materia de derecho mercantil, y si además tienen experiencia en casos de bBankia ...
Cremades la tiene.
Arriaga además parece que en preferente ya sabe algo (no he podido abrir su web, no sé por qué).
UNIVE...
Vi el link que se colgó con el vídeo de al intervención de Cremades en intereconomía. A mí no es que me comnvenciera o no. Simplemente creo que dio opiniones profesionales, aunque es verdad que centró más en el caso de la otra gran estafa de Bankia, la de los accionista recientes y obligados, pero lo que hablo de las preferente me parece que sí iba por el camino de la visión del asunto que todos tenemos. No sé, lo mismo no lo entendí bien.
Y con esto no es que vote por este bufete, que hay que esperar a la cita de simplemente antoni, raqmillan, caracola y demás para que nos aportén la información que les han dado y sus impresiones. Simplemnte doy mi impresión del vídeo.
Saludos.
P.D: los del confidencial ya tienen un correo más, poniendo a "respetuoso" caldo al "sr" articulista-opinador.