Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Señor@s, en mi opinión no nos ayudamos en nada (sino todo lo contrario) dando opiniones sobre "si esto es verdad" o "si el ministro dijo o dejó de decir" o "si al menos fuese ... yo aceptaría que...", etc.; este tipo de comentarios, creo, solo van en nuestra contra, ¡les estamos preparando el camino!.
Acciones de mostrar nuestro NO AL CANJE en caso de no recibir lo que es nuestro el 100% nominal, todas las que quieran... acciones para recabar de otras asociaciones una actuación en Madrid juntando a cuantos más mejor, todas las que quieran... acciones para informar a los clientes que no saben que tienen preferentes y lo que eso significa, todas las que quieran; prepararnos lo mejor posible para las demandas individuales o/ agrupadas, todas las que quieran... pero por mi parte sigo sin comentar "dimes y diretes de los periódicos y observaciones de sí, pero no, sino todo lo contrario de los políticos, que SOLO están preparando el terreno para que luego la realidad nos parezca menos dolorosa" en público yo no voy a tirar piedras contra mi propio barco.
Es dificil, pero sigo creyendo que la tranquilidad hasta tener un HR es lo mejor -por dentro cada uno puede manifestar su cólera, ira, insultos, etc., en público tenemos que ser más listos que los "trileros" que siguen engañando (i.e. dar a la mentira apariencia de verdad, entretener, inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es). un saludo