Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Unos días sin poder entrar pero os sigo a diario,yo vivo en Mallorca y la semana pasada tuvimos reunión de Adicae,sirvió para informar y sobre todo para conocernos,eramos unas 60 personas,esta semana hemos vuelto a vernos,aunque somos de diferentes bancos parece que estamos todos de acuerdo en que hay que DIFUNDIR ,no todas las personas afectadas lo saben,aquí vamos a empezar una campaña de información con carteles en lugares de mucha afluencia,colegios,centros de salud,centros de la 3º edad,carrefour..... y además hemos decidido reunirnos todos los jueves a las 19:00 en la Plaza España para decidir acciones conjuntas(mesas informativas por la calle,concentraciones para hacer ruido en las sucursales,...) estamos abiertos a cualquier idea que moleste a los empleados (dentro de la legalidad) que se os ocurra.
No sé si alguien del foro tiene más información de la noticia de ayer de un asalto violento a un banco en Gandia( 4 heridos por arma blanca)por parte de un cliente desesperado.
Y para los que no lo hayan visto en TVE ayer en el programa REPOR especial de preferentes " el rostro de las cajas"no está nada mal pero lo pusieron a la una de la madrugada cuando menos audiencia hay (no sé colocaros el enlace,lo siento!!!!)a la hora de los informativos nos tenemos que tragar 25'de fútbol y la información de las preferentes a la una de la madrugada, olé! por los periodistas de este País.Me gustaría tener una pancarta gigante para llevarme el próximo día de la declaración de Urdangarin(creo que hay cerca de 500 periodistas acreditados)y seguro que "alguna" TV.