Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Yo tengo claro que lo de este Mercado SEnd, ya lo he dicho yo por aqui , por activa y por pasiva es lo que más cabrea ahora mismo, junto a leer que desde Europa se impone una quita a precios de mercado y demás. Hay que pensar una cosa: puede ser una táctica para meternos miedo en el cuerpo, nada más. Si pensamos en algo peor, SAsha, nos encendemos y yo se bien lo que es eso, como habréis podido observar ya alguna vez por aqui. Antss de la sangre está la via pacífica y los tribunales, pero estoy contigo que si al final todo esto queda en una gran stafa y nosotros sin un puto euro recuperado entonces sí que puede haber sangre, pero dudo mucho que eso ocurra. Una cosa es sentir indignacion y rabia, prepotencia y angustia y otra es salir a la calle y llegar más allá de lo que ya ahora están llegando lso mineros.Y estos tienen herramientas para prender fuego y demás. Sólo se me ocurre acudir al mercado negro para comprar algunas pistolas y hacer como ya intentó una vez Robert de NIro en TAxi DRiver... Pero eso siempre tiene que ser el último de los recursos no? jeje.