Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
NO soy nacionalista catalán, quiero dejarlo claro. Pero hoy he escuchado al sr. Duran i LLeida decir en el Parlamento que nos tendrían que devolver el dinero a los prefentistas. Ha sido el único que se ha dignado a decirlo. Al César lo que es del César. se suele decir no? Mejor que muchos madrileños sé lo que es sufrir día a día el nacionalismo catalán, pero lo que os digo es verídico, no una noticia falsa de las de EL ECONOMISTA, EL CONFIDENCIAL ,etc... Ya sé que puede haberlo dicho de cara a la galería, y que luego RAjoy ha contestado de forma genérica, diciendo que BAnkia se va a sanear y eso será bueno para los depositantes y acreedores ( donde estamos nosotros los bonistas, tenedores de prefeentes o como cojones nos quieran llamar) . NO estoy defendiendo a ningún político, que conste, sólo faltaría, sólo digo que he escuchado toda la sesión parlamentaria desde las 9 hasta las 15. Prefiero escuchar directamente lo que dicen antes de leer mentiras o medias verdades por INternet. OJalá pudieramos saber lo que han dicho los del ECOFIN... ESo es lo que hace falta, más transparencia y democracia en Europa!!!